Ultimo día en Katmandu

Desde hace algunos meses me habían estado sugiriendo que probara un nuevo sistema de oxígeno que parece ser más eficiente que el sistema tradicional. El que se usa típicamente es el sistema de oxígeno Poisk, originalmente diseñado para los aviones Rusos Mig. Tuve una cita por la mañana con el inventor y parece tener bastantes ventajas. Decidí comprar su máscara y ya veremos que tal funciona.






También en la mañana terminé con los últimos pendientes como comprar cualquier cantidad de chocolates, galletas, dulces, papas, etc. para tener variedad durante la expedición. Aproveché para comprar un cable que me faltaba para mi guitarra. Y por supuesto por comprar tantas cosas tuve que conseguir una maleta nueva.


En la tarde fui a la plaza principal de Katmandu, Durbar Square, que está llena de templos Hindus a Shiva, Ganesh y otros que no se ni como pronunciar. Practicamente es lo único que he podido hacer de turismo por terminar con todos los preparativos. Aún me falta terminar de empacar y nos van a pasar a recoger a las 6:00am para por fin volar a los Himalayas. Por eso me despido por hoy y la próxima vez que escriba será con el teléfono satelital y ya más cerca de mi objetivo.