Ayuda, por favor.

Durante esta vuelta al mundo navegando sin hacer paradas estaré yo solo en el velero y obviamente uno de los retos más grandes a los que me enfrentaré será el de la soledad. De los relatos de personas que lo han hecho o intentado hay un factor común en todos ellos: siempre acaban pasando por periodos de depresión. En algunos es de pocos días y en otros puede llegar a durar semanas. Siento que tengo la fortaleza para enfrentar estos momentos difíciles pero también tengo la humildad para pedir ayuda. Aquí va:

  • - Me gustaría que me ayudaran dedicándome unos minutos para escribir dos cartas breves o notas que llevaré conmigo durante la circunnavegación. La primera de ellas será para abrirla en un día específico, el 19 de Diciembre, mi cumpleaños. Según los planes será pocos días después de haber rodeado una de las zonas más complejas de la ruta: Cabo de Hornos. La segunda, la abriré cuando llegue ese momento de depresión o que me sienta más desanimado durante el viaje.
Tengo confianza que leer algunas líneas de apoyo hará toda la diferencia y me ayudará a enfrentar este reto con mayor fortaleza.
La dirección a la que hay que enviar estas cartas por correo (no registrado) es:

David Liaño
Apartado Postal #24
CAP. Interlomas, Local N4 y N30 BIS
Blvd. Interlomas #5
Col. Lomas Anáhuac
Huixquilucan, Edo. Mex.
C.P.52781
México


Favor de marcar cada una de las cartas con un número 1 (para abrirse el 19 de Diciembre) y un número 2 (para el día que más ánimo necesite). Las cartas las recogeré en la última semana de Septiembre.

Sé que en esta época puede resultar algo complejo enviar cartas por correo tradicional pero agradeceré inmensamente el tiempo dedicado y prometo responder a puño y letra a cada una de ellas a mi regreso. Muchas gracias por tomarse esta molestia.